3. Experiencia inmersiva, tour virtual 360º

Una de las tecnologías más inmersivas para conseguir clientes potenciales en el ámbito de la visualización son las visitas virtuales o tours 360º.

El tour virtual te ofrece la oportunidad de conseguir visibilidad más detallada de tu proyecto, además de que el usuario pueda ver y desplazarse exactamente como si estuviera en el lugar creado con esta herramienta. 

Gracias al concepto de visita virtual puedes, desde la comodidad de tu casa, elegir una nueva vivienda, pasear por ciudades emblemáticas o ingresar a un museo, es decir, una simulación en base a una composición de imágenes 360 donde puedes interactuar y observar todo como si estuvieras en ese lugar.

¿Qué es un Tour Virtual 360?

El tour virtual 360 es una herramienta que permite simular un espacio real mediante la consecución de imágenes o videos unidos a través de softwares especializados dando como resultado la visualización del espacio en 360 grados.

Vista Interior - Superior.jpg

Con este sistema podemos realizar recorridos a través de determinados puntos fijados previamente para conectar todo el entorno de manera sencilla.

Las visitas virtuales son unas de las secciones más visitadas dentro de una página web o un proyecto debido a su gran atractivo visual y su fácil navegación.

Con esta herramienta digital se potencian los proyectos y se mejor la percepción del espacio.

¿Para qué se utiliza el Tour Virtual 360?

Los tours virtuales le dan a tu proyecto inmobiliario, una experiencia vivencial, que permite ver más detalles nunca antes vistos con otros métodos. Además es una forma de mejorar la presentación de un proyecto aumentando las posibilidades de éxito.

Ventajas de utilizar un recorrido Virtual 360

Existen innumerables beneficios que tiene una visita virtual o un tour 360, por lo que hemos enumerado las principales que debes tener en cuenta:

Facilidad de visualizar proyectos antes de materializarlos.

Aporta una experiencia interactiva y envolvente para el cliente.

Transparencia y genera confianza con el usuario.

Ayuda a incrementar la visibilidad del proyecto.

Permite tomar mejores decisiones en el proceso de diseño.

Es accesible para cualquier tipo de usuario.

P21_cam5.3.jpg

¿Cómo realizar un proyecto con recorrido Virtual 360?

En el pasado, era casi imposible realizar un tour virtual 360 en casa sin embargo la tecnología ha permitido superar este escollo y es por ello que, en Sublime te ayudamos a crearlo de la mano de los mejores expertos. Todo comienza en el momento que contactes con nosotros:

1. Análisis de planimetría y entorno.

2. Definir el diseño de interiores.

3. Definir espacios del tour, cámaras y recorrido.

4. Modelado 3D base.

5. Realización del diseño de interiores, mobiliarioiluminación y texturizado.

6. Render.

7.Ejecución de la parte técnica de la plataforma en la que se llevará a cabo el recorrido: Ipaddispositivo móvil, página webgafas VR, etc.

Experiencia inmersiva con gafas VR

Además de todo lo que ya hemos comentado, existe la posibilidad de mejorar la experiencia 360, y convertirla en una experiencia inmersiva pero… ¿Cómo?

En el caso de que así lo quieras, subiremos el proyecto a la plataforma vrto.me, en una sección privada, de la que sólo tú y nosotros tendremos la contraseña. Te haremos llegar unas gafas de realidad virtual, de manera que sólo con tu móvil, (tiene que tener giroscopio, que no todos los móviles tienen, pero eso lo comprobaríamos antes), podrás vivir la experiencia 360 como si realmente estuvieses allí.

Gafas.jpg

Si quieres saber cuánto costaría visualizar tu proyecto en un tour 360º solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail, info@pixel-studio.es, o a través del teléfono 677074479

Te animamos también a dejarnos un comentario, estaremos encantados de saber tu opinión.

Un saludo.

Anterior
Anterior

4. ¿Qué es un render y cómo se hace?

Siguiente
Siguiente

2. La importancia de la luz en la visualización 3D.