La manera en la que cuentes tu historia puede marcar la diferencia.

Nuestra metodología de trabajo.

 
unsplash-image-PeUJyoylfe4.jpg

Estudio de proyecto.

Antes del comienzo de cada proyecto,  tendremos  una pequeña reunión con cada cliente, con el fin de conocer sus necesidades exactas y las características esenciales del proyecto a desarrollar.

Para poder lleva a cabo esta labor de asesoría con la mayor profesionalidad y exactitud, se solicitará la mayor cantidad de información posible:

  • Detalles del proyecto (breve descripción, planos, bocetos, memorias de materiales y mobiliario, y referencias).

  • Tipo de proyecto: imagen fija( producto, marketing, concurso), animación o tour virtual.

  • Cantidad de imágenes requeridas (interiores, exteriores, aéreas).

  • Metraje, si se trata de una animación.

  • Plazos de entrega.

Una vez recibida toda la información necesaria, analizamos cuidadosamente toda la información y enviamos al cliente una propuesta de tiempo y costos, ajustados a sus necesidades.

unsplash-image-26MJGnCM0Wc.jpg

Desarrollo del proyecto.

Una vez aprobado, comenzará el diseño 3d del proyecto.

Si el modelo lo proporciona el cliente (Revit, Archicad, Sketchup) haremos todas las correcciones necesarias y añadimos los objetos de geometría compleja. Cuanto más detallado sea el modelo mejor será el resultado final.

Durante esta fase, mantendremos un contacto directo contigo para conocer tus impresiones. Este “feedback”  es indispensable y supone la revisión de las imágenes de prueba, con las que podrás decidir qué cambios realizar en las mismas y así, lograr el resultado perfecto: enfoque, iluminación, colores, materiales, distribución, mobiliario, etc., antes de renderizar la imagen final en alta resolución.

En el caso de animaciones o paseos virtuales, el proceso es un poco más complejo, por lo que el proceso necesitará de un mayor número de reuniones con el cliente, para lograr el resultado que buscamos.

unsplash-image-iYkqHp5cGQ4.jpg

Ajustes finales.

Finalmente, se harán los ajustes de post-producción necesarios para lograr el resultado final.

Si una vez realizadas las imágenes o los planos de video finales, hubiese que incluir cambios en el proyecto, se tomará en cuenta y afectará al presupuesto final del proyecto, previo acuerdo con el cliente.

 

Nuestro equipo siempre se esfuerza para que tengas tu proyecto listo lo antes posible, pero nunca tomaremos atajos que puedan sacrificar la calidad esperada.

Es por ello, que a menudo tenemos que realizar colaboraciones con otros profesionales del sector, ya que nuestra premisa es cumplir tus necesidades en el plazo y con alta calidad.